Princess Cupcake

Monday, October 23, 2006

Bienvenidos a mis Sueños Enduzados!

Aloha!

Éste es mi nuevo registro con recetas de cocina, sobre todo de postres. MmmH! En él publicaré prácticas recetas para deliciosos platillos que he cocinado y; de ser posible, un poco de la historia tras el plato.

Debo advertirles que soy una mujer desmesurada, osea que no me agrada mucho estar midiendo las cantidades para hacer comida y que mucho de lo publicado en este blog es producto de la experimentación no-administrada. Esto quiere decir que aunque algunas cantidades sí son exactas, algunas otras son aproximadas. Además, creo que las recetas pueden ser modificadas para que el sabor siente mejor a quien va a comer el platillo, por lo tanto siéntanse libres de expetimentar Ustedes mismos, de variar las cantidades de los ingredientes para que después puedan decir "Oh! Justo como me gusta!" (No voy a ir a regañarlos si lo preparan diferente).

Bueno, pues ésta es una de mis pasiones: La comida! Así que quiero compartirla con Ustedes. Alisten sus papilas gustativas, siéntense en a la mesa y disfruten!

1 Comments:

  • At 2:04 PM, Blogger nancy said…

    estaba buscando recetas de cup cakes y me enkontre esta pagina de algunas recetas de reposteria estan super faciles..k bueno.mucha suerte..
    la utilizare...

     

Post a Comment

<< Home